Terapia de choque: 100% hidratación

Estás cansada de probar miles de productos y que tu piel siga sin estar tan hidratada como tu quisieras… Aquí está el plan «CN», están aquí los «Cosméticos Naturales». Realmente siempre han estado, comercializados o no, pero ahora irrumpen con más fuerza en el mercado.

Coco, Aloe Vera, Jojoba, Monoï de Tahití, Manteca de Karité y Almendra para hidratar, proteger y embellecer tu rostro, tu cuerpo y tu pelo.

Lo más natural es lo más eficaz. La firma Naetura te trae la cosmética verde en forma de gel, body milk, pasta…

Te enseñamos cuatro productos de Naetura que son extremadamente hidratantes:

Manteca de karité para la prevención de estrías y arrugas
La manteca de karité al Monoï de Tahití une las propiedades hidratantes y protectoras del karité (un 94%), procedente de la medicina tradicional africana, con el aroma y suavidad del aceite natural de la Polinesia francesa, obtenido de la maceración de las flores de tiaré y el extracto de la nuez de coco. Naetura ha enriquecido la fórmula con vitamina E, lo que le aporta además propiedades antioxidantes.

El karité, con cualidades cosmetológicas excepcionales para el cuidado intensivo de la piel y el cabello, está especialmente indicado en el tratamiento y prevención de las estrías y las arrugas. Aunque también es extraordinariamente eficaz contra la deshidratación, las irritaciones y la descamación de la piel, así como la reparación del pelo seco y estropeado. También tiene efecto protector frente a las exposiciones al viento, sol y frío. Su uso es adecuado para todo tipo de piel , incluso la del bebé.

Por su parte, el Monoï de Tahití potencia las propiedades de la manteca de karité, al reproducir el manto de protección natural de la piel y ser muy eficaz en el cuidado del cabello deshidratado, al que aporta brillo y suavidad.

Manteca de Karité y Manteca de Karité BIO

Manteca de karité BIO especial para reparar cabellos secos
La
manteca de karité con un 99% de esta materia vegetal, procedente de la
medicina tradicional africana, que destaca por su poder hidratante y
protector de la piel, así como por sus efectos reparadores en cabellos
secos y estropeados.

Aloe Vera en Spray

Spray de Aloe Vera para el cuidado diario de la piel
El spray de Aloe Vera de Naetura, con el máximo contenido de ingrediente vegetal posible, se presenta en un formato que permite una aplicación más refrescante y práctica para su uso en cabello y piel, donde penetra de forma ultra-rápida .
El alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales convierten al aloe vera en el mayor vitalizador y regenerador natural de las células de la piel, con poderosos efectos tonificantes e hidratantes. El producto contiene clorofila para su coloración y está enriquecido con vitamina E, lo que le proporciona propiedades antioxidantes.

Aceite de Jojoba en Spray ideal para hacer que tu cabello sea sedoso
Contiene un 70 % de jojoba virgen, procedente de semillas del desierto americano , con un poder excepcional para hidratar la piel de forma instantánea y profunda . Sus propiedades nutritivas , lo hacen idóneo para su utilización en cabello, al que aporta vitalidad, brillo y suavidad.

Spray de Jojoba

Este producto innovador, que deja la piel muy tersa, con un atractivo aspecto y tacto no graso, es indicado para todo tipo de epidermis. A diferencia de otros aceites, permite que la piel respire y aumenta su elasticidad, lo que previene la aparición de estrías. Es recomendable para hidratar y suavizar la piel.
El aceite seco de jojoba virgen es ideal para nutrir cabellos dañados por el sol y la climatología o por el uso de tintes. Su poder hidratante, contenido de vitamina E y proteínas queratínicas aportan al cabello sedosidad, fortaleza, atractivo y volumen.

Aquí tienes los productos más naturales para hidratar tu piel y tu pelo, tanto si es por cuestión de belleza o porque tu piel ha sufrido demasiado.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *