“Tentación en Manhattan”, el regreso de Sarah Jessica Parker

Chicas ¡Atención! Este otoño tenemos nueva película que seguro nos encantará a todas las fans de la mítica serie de Sexo en Nueva York.

“Tentación en Manhattan”, la fresca y sofisticada comedia protagonizada por la estrella de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker, llega a los cines el próximo 21 de octubre.

Escrita por la guionista de “El diablo viste de Prada”, Aline Brosh Mckenna, retrata con humor el día a día de una ejecutiva (Sarah Jessica Parker) que vive a caballo entre Boston y Nueva York y se ve obligada a hacer malabarismos para atender a su pareja (Greg Kinnear), sus hijos y un nuevo proyecto profesional que la llevará a conocer una nueva forma de tentación: su nuevo y encantador socio (Pierce Brosnan).

“Tentación en Manhattan” está basada en la exitosa novela de Allison Pearson publicada en España con el título “La vida frenética de Kate”. Dirigida por Douglas McGrath (Emma de Jane Austen, Historia de un crimen) este film supone el regreso a la gran pantalla de Sarah Jessica Parker acompañada por Pierce Brosnan (El escritor, El mañana nunca muere), Greg Kinnear (“Pequeña Miss Sunshine”,“Mejor…imposible”), Christina Hendricks (Joan Harris en la exitosa serie “Mad Men”), Olivia Munn (“Iron Man 2”), Kelsey Grammer (“Frasier”) y Jessica Szhor (“Piraña 3D”, “Gossip Girl”).

A continuación, os dejamos con un adelanto de la película que no llegará a la gran pantalla hasta octubre. De momento, deberemos conformarnos con este vídeo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *