Tentación en Manhattan, o cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento

Hace algunos días ya os veníamos anticipando el estreno de esta genial película. Con el esperado regreso de Sarah Jessica Parker, que sabemos que os encanta, hemos confirmado que sí, que es muy difícil, casi imposible, conciliar la vida laboral y personal de toda mujer.

Kate es
una agente inversora, a quien le encanta su trabajo, y que ha luchado toda su
carrera por destacar en el mundo de las finanzas. Al mismo tiempo está casada y
tiene dos hijos. Mejor dicho, dos terremotos. El film relata sus malabarismos
constantes por llegar a todo.

Todo su entorno sabe que tiene una tarea difícil pero reconoce que lo lleva a la perfección, y que es mujer trabajadora, esposa y madre, a la vez. Hasta que aparece Abelhammer, un atractivo banquero a quien le interesa una propuesta inversora de Kate (y no solo eso). A partir de entonces, comenzarán los vuelos a Nueva York, las largas noches sin dormir, los viajes repentinos y la desaparición de su vida social y familiar.

El reparto se completa con actores como Pierce Brosman, el banquero, Greg Kinnear, el marido, Christina Hendricks, la mejor amiga, y Olivia Munn, su ayudante. El film está basado en el éxito de ventas «La vida frenética de Kate«, de Allice Pearson. Y dirigido por Douglas McGrath, quien nunca había trabajado en un guión que no fuese suyo.

Kate está felizmente casada pero Abelhammer también coqueteará con ella

Tentación en Manhattan es una crítica social y una lucha por el reconocimiento hacia todas esas Kate que existen en el mundo. Ya conocemos a Sarah Jessica Parker, así que imaginaos la diversión a lo largo de toda la película. Ese humor que solamente tiene ella y la simpatía que desprende.

No voy a contar el final. Pero si
estáis cansadas de vuestro ritmo de vida, del no parar, del tener que estar
siempre perfectas en el trabajo y, además, llegar a casa y ser la mejor madre y
ama de casa, os diré que es fantástica para vernos reconocidas a todas y para aplaudir nuestro mérito.

¡Sed fans de la peli y participad en nuestro concurso! Igual que la gran Oprah Winfrey, quien la calificó como «el himno nacional de todas las mujeres trabajadoras«. Chapeou.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *