«Tentación en Manhattan», entrevista con Sarah Jessica Parker

La protagonista de la nueva comedia romántica del otoño, «Sarah Jessica Parker» nos habla sobre la película ¿Quieres saber qué opina?

La recién estrenada comedia «Tentación en Manhattan» que supone el retorno de la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw, cuenta la historia de Kate Reddy interpretada por Sarah Jessica Parker, una mujer que cada día se deja la piel como ejecutiva de una gestora financiera y que al llegar a casa tiene que lidiar con su marido en el paro y sus dos hijos.

Sin embargo cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, su marido Richard consigue el trabajo de su vida. Es en este punto cuando empiezan los problemas y el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio se debilita. Además, para complicar las cosas un poco más, Pierce Brosnan, se ponen en la piel del nuevo y encantador colega de Kate que acabará resultando una inesperada tentación para ella.

Según Sarah Jessica Parker, los temas que se tratan en la película son el día a día de las mujeres que intentan conciliar su papel de madre con el trabajo. Aun así, «no creo que sea una película típica para mujeres», confiesa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367