Tener un amante: ¡ventajas e inconvenientes!

¿Alguna vez ha pasado por tu mente la idea de tener un amante? En nuestra sociedad lo común es que se practique la monogamia y las relaciones fuera de la pareja no estén permitidas, aunque el tema de la fidelidad siempre es complicado. Si estás pensando en dar el paso, ten en cuenta antes una serie de ventajas e inconvenientes. Imagen de la película «Maria Antonieta».

Lo hemos visto miles de veces en el cine y lo hemos leído en cientos de libros y hasta lo hemos escuchado en canciones. La infidelidad es un tema frecuente (y por lo visto, una práctica también) y todos lo tenemos muy claro hasta que se pronto se nos pone delante de las narices ¿te echarías un amante?

La sociedad en la que vivimos no permite la infidelidad en las relaciones (aunque empiece a ser una postura bastante hipócrita) y si tienes una pareja estable a la que respetes y quieras posiblemente corras el riesgo de perderla si tienes un amante.

Si pese a todo, notas que la tentación está empezando a poder contigo, échale un ojo a las ventajas e inconvenientes que te comentamos en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367