Tenemos tu mejor coartada… ¡Por 350 euros ponle los cuernos sin ser pillada!

¿Has renunciado a disfrutar del viaje de tus sueños por culpa del trabajo?, ¿Te gustaría desaparecer algunos días sin ser pillada…? Ha llegado el momento de disfrutar de la vida sin necesidad de mentir, sin necesidad de engañar… Mi mejor cuartada lo hace por ti.

Mi Mejor Coartada es la boutique del engaño inteligente que puede hacer tu vida más fácil. Porque una excusa mal idea está encaminada al fracaso, deja que los profesionales ideen, mientan y engañen por ti.

Si su vida ha caído en la rutina, ha llegado el momento de hacer lo que quieras. Ya no tienes disculpa para poder disfrutar de ese viaja a una isla paradisíaca, pasarte todo el día de shopping, o quedar con ese amigo que hace tanto que no ves sin que se entere tu pareja, sin ser pillada, sin buscar excusas precipitadas y mal ideadas.

Con Mi Mejor Cuartada, ves donde quieras, con quien quieras y cuando quieres sin riesgos, sin miedos. Ellos crean, engañan y mienten por ti, porque pare esta empresa ‘hay cosas que no tienen precio y su felicidad es una de ellas’.

Además, en san Valentín tiene un Pack para enamorados… ¡Entérate como funciona y sorprende a tu pareja!

Pack enamorados

Este año, celebra el 14 de febrero por todo lo alto. Olvídate del trabajo, de las obligaciones, del no tengo tiempo… Mi mejor Coartada ha ideado un paquete que incluye por 350 euros por persona:

‘Una coartada para 1 persona, viaje y hotel virtual, atención telefónica 4 días y 3 noches en el sitio que tú deseas estar en España o en el Extranjero’.


Mi Mejor Coartada te propone un plan para San valentín

Ver más…

Kit detector de infidelidades… ¡Se más lista que él!

Los famosos más infieles al descubierto: Brad Pitt, Jude Law, Marc Anthony, Luis Miguel…

¿Cómo se aguantan mutuamente las parejas de famosos? Conoce sus secretos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *