Tenemos las fotos del nuevo videoclip de Chenoa

Aquí puedes ver las fotos del nuevo videoclip de Chenoa que está ambientado en un pisito lleno de encanto. En estos momentos la cantante está en Venezuela promocionando su disco ‘Absurda Cenicienta’.

Chenoa presenta el videoclip de «El bolsillo del revés», el segundo single de su álbum «Absurda Cenicienta». La letra de la canción está compuesta por Chenoa. «Está hecha para unos amigos míos que viven en un piso pequeño, como muchísimos otros jóvenes que tienen que arreglárselas como pueden en espacios muy reducidos para vivir. Ellos me pidieron que les compusiera una canción sobre su situación personal», dijo.

Instantánea del videoclip de Chenoa

El piso elegido para rodar el videoclip es muy colorido, vintage y con un punto Amelie, según dijo el realizador Rubendarío.

En un momento del rodaje

Instantánea del videoclip de Chenoa

El pasado domingo 17 Chenoa aterrizó en la ciudad de Caracas para promocionar su nuevo álbum «Absurda Cenicienta». Desde el momento de su llegada, Chenoa pudo sentir el calor de sus fans en Venezuela, los cuales le prepararon un recibimiento en la entrada internacional del Aeropuerto con cobertura del canal de TV Nacional Televen.

En el programa venezolano Buenas Noches

En el programa venezolano Trapitos al sol

Por otro lado, Chenoa estará en Miami en la vigésima edición anual de «Premio Lo Nuestro a la Música Latina», que patrocina Univisión, y que verán más de 11 millones de televidentes.

Quieres ver el videoclip y el making off. Entra…

Ver más…

Entrevista con Chenoa, la nueva chica Pepsi

Chenoa en la intimidad

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. carina el vidoclip es muy guapo me a encantado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367