Tenemos la FOTO de Alaska desnuda en contra de los toros

El viernes pasado adelantábamos que Alaska iba a posar desnuda como protesta a las corridas de toros… Hoy tenemos la foto ¡Mira, Mira!


Aquí tenéis la foto que describíamos el viernes pasado de Alaska desnuda con unas banderillas clavadas en la espalda como protesta por las corridas de toros. Alaska se lo quita todo sin pudor para exponer la crueldad de la tauromaquia.

La popular cantante Alaska es la protagonista de la nueva campaña contra las corridas de toros de PETA y AnimaNaturalis. Hoy, lunes 2 de junio se presenta una publicidad donde aparece completamente desnuda y sangrando, herida por las banderillas clavadas en su espalda. El cartel reza: ‘La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel’.

Alaska desnuda en una campaña de PETA y AnimaNaturalis

‘Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo, y mi manera de hacer las cosas es no callármelas… y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar’, declara Alaska, quien ha vendido más de 5 millones de álbumes en su larga carrera musical. ‘No tenemos el derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro.’

Ver más…
Las famosas se desnudan por el derecho de los animales ¡Impresionantes fotos!

Alicia Silverstone se desnuda para promocionar la comida vegetariana ¡Mira el vídeo, te convencerá!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367