Tenemos al nuevo novio de Jennifer Aniston ¡sin ropa!

Jennifer Aniston ya tiene bomboncito que le haga más cortas las tardes del domingo. El chico en cuestión se llama Paul Sculfor, es modelo, cosa que salta a la vista, y es dos años más joven que ella ¡Qué suerte tienen algunas!

La revista People ha confirmado la relación entre el modelo de 36 años y la actriz. Paul Sculfor ha trabajado para firmas como Christian Dior, Jean Paul Gautier y Levi’s entre otras.

Paul Sculfor, el nuevo novio de Jennifer Aniston. Foto de Telecinco

Jennifer Aniston rompió el pasado octubre con su último novio conocido, Vince Vaughn, con el que protagonizó la película Separados (The Break-up). Con él se compró una mansión en Chicago de 12 millones de dólares que tenía 9 habitaciones, 13 baños, un garaje con capacidad para 6 vehículos y un salón de dos pisos según informava Univisión.

Vince Vaughn y ella trabajaron juntos en la comedia Separados

Abandonaba así las comodidades de su otra mansión en California donde convivió con su ahora ex marido Brad Pitt durante cuatro años y medio. El 2 de octubre se hizo factible el divorcio entre ambos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados pero no tuvieron hijos. Los ocuparon la portada de Vanity Fair

Como todos sabemos él encontró el amor en Angelina Jolie y ella ha seguido catando hombres cosa que desde aquí felicitamos y agradecemos.

Ahora nos trae a un jovencito guapísimo y que promete. Quizá haga alguna de sus películas con él. De momento os dejamos con esta foto que es un regalo para la vista. 
 

Aquí tenemos al nuevo caramelito de Jennifer Aniston, ¿no está nada mal verdad? Foto de Eog.com

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *