Tendencias de temporada: los iconos en los que te fijarás

Fueron las divas de su tiempo y marcaron un estilo propio que ha servido de inspiración para muchas mujeres y el mundo de la moda en general muchos años después. Son iconos estéticos y por supuesto, durante la próxima temporada te fijarás en ellos para crear tus estilismos ¿Quieres saber quienes son?

Fueron las más grandes de cada época, todas las mujeres querían ser como ellas, eran las protagonistas de los sueños de los hombres. Destacaban sobre todas las demás por su estilo personal e inimitable (por mucho que todas lo intentasen), que al final acabó marando una época.

Conscientes de su magnetismo, las marcas nunca las olvidan a la hora de buscar inspiración para los estilismos de cada temporada. El aire masculino de Diane Keaton en “Annie Hall”, la inolvidable camiseta de rayas y el corte de pelo a lo garçon de Jean Seberg en “Al final de la escapada” o la belleza voluptuosa de Brigitte Bardot nunca pasarán de moda y son por si mismas, un estilo que seguir.

Esta temporada mira hacia los años 50 y 70, pasando por el estilo lady propio de la mitad del siglo XX y llegando hasta los pantalones de campana y el aire folk. Por supuesto, hubo mujeres que encarnaron el ideal de estos estilos y por eso ahora volvemos la vista hacia ellas de nuevo.

En la siguiente galería te mostramos a los iconos en los que te fijarás este otoño…¡toma nota!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *