Tendencias OK: Sujétate a tu clutch

Viernes cargado de buenas tendencias para añadir a tus looks. Como ya sabes, el complemento ideal que no puede faltar en tu estilismo es un buen bolso. Y aunque últimamente nuestras famosa han popularizado la moda de asistir a sus actos y eventos sin bolso alguno, las que apuestan por este complemento, apuestan con cabeza. Y por ello, eligen el clutch.Esta es la razón de que la tendencia estrella de la semana sea este minúsculo accesorio, que, cierto es, puede engrandecerse o llevarse en versión XXS. Pero que dotará a tus looks de toda la sofisticación que les pueda faltar.

Impecablemente vestida. Impecablemente conjuntada. Un clutch es una forma muy versátil, no solo de recoger tus cosas, tales como el móvil, las llaves, el pintalabios… Sino también de terminar de hacer redondo tu outfit.

Como quien lleva un broche en la camisa, tú llevarás un clutch en tus manos. Así que sujétate bien a la tendencias OK de la semana. Haz como Kate Upton, que complementa un vestido de satén en blanco crudo, con un mini clutch sencillo y de colores suaves.

O haz como Diane Kruger, que con termina de acertar con su vestido menina en azul, su boina y, por supuesto, su peculiar bolso clutch.

La genialidad de este bolso, como Nicole Richie y Eva Longoria saben, es que no importa la temporada del año. ¡Lo puedes llevar siempre! Ni tampoco importa la formalidad del evento, del acto, de la cita o del concierto al que vayas. Resaltamos su comodidad y su espíritu tan versátil.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *