Tendencias OK: ¡Famosas Monocolor!

Esta semana hemos elegido como tendencia estrella el look monocolor. ¿Qué significa esto? Incluir en el mismo estilismo más de dos piezas del mismo color. ¿El resultado? ¡Entra en galería para verlo!

Esta tendencia sí que nos gusta. Puede que sea algo complicada de llevar, puede que no a todas nos siente bien, puede que sea algo arriesgada y puede que sea algo aburrida para algunas. Pero os aseguramos que es una de las sensaciones del momento.

Y es que, como ya sabéis, las famosas son las primeras en llevarlo todo. Y esta tendencia no iba a ser menos. Además, estamos hablando de celebrities con mucho, mucho estilo. Mujeres que saben qué es lo que se lleva y tienen mucho gusto para crear sus estilismos.

Y, ¡qué casualidad que las cinco han coincidido en llevar la misma tendencia! Cierto es que no han elegido los mismos colores. Y aunque podríamos decir que hay mucha batalla entre blanco y negro, otros colores más intensos y potentes como el rojo, el azul klein o el amarillo no se libran este verano.

Cuánto más quieras arriesgarte, más luminosidad debes darte mediante el color. Y es que es una tendencia extrema sí, pero si sabes cómo llevarla, puedes crear un look impresionante. Si quieres saber cómo hacerlo, entra en galería y haz como Dree, Miranda o Evan Rachel, entre muchas otras.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *