Tendencias OK: El look romántico, el triunfo de famosas

Las alfombras rojas han sido partícipes de una de las tendencias con más previsión y éxito entre las famosas. De hecho, en algún momento todas ellas han sucumbido
al romanticismo de un buen vestido con encaje. Por ello, en Nosotras, la consideramos como una de las tendencias con más futuro. Y es por esto por lo que queremos proponérosla como la tendencias OK de la semana.

Quizás solo os mostremos a Emily Blunt, a Anne Hathaway o a Amy Adams. Pero ellas no han sido las únicas en enfundarse el romanticismo sobre sí mismas. Mila Kunis, Kristen Stewart o Kate Bosworth también sucumbieron, en su día, al look nude romántico.
Así que, ¿para qué negar lo innegable? Es imposible no enamorarse del resultado de llevar un vestido con influencias naïf, sin dejar de ser chic. Inspiradas entre diosas griegas y ninfas del bosque.

Son dos los únicos condicionantes para un lograr un look lo más romántico posible. Por un lado, ese color tan apasionante, tan neutral y elegante. El nude supuso hace algunas temporadas una revolución. Y lo que al principio nos aburría, ahora nos fascina y nos enamora. Y, en segundo lugar, cómo olvidarnos del encaje. Sofisticado y tan sensual…

Es imposible no maravillarnos con esta tendencia. Es más, en cada alfombra roja, el look romántico ha sido uno de los vencedores de entre las mejor vestidas. Así que, ¿qué más podemos decir? Las imágenes hablan por sí solas… Tú solo adéntrate en ellas.

Emily Blunt

Anne Hathaway

Amy Adams

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *