Tendencias OK: ¡Celebrities a cuadros!

La tendencia que hemos escogido para este semana son los cuadros. Y es que las famosas se han apuntado a la moda con más binomio de colores. ¡Haz como ellas y fíchalos!

Ya sabes que el estampado se lleva mucho esta temporada. Todo tipo de estampados, desde los florales a los más safari, pasando por el pañuelo o el geométrico…

Lo que no sabías es que los cuadros, que podríamos considerar también como un estampado un tanto especial, también son lo último en moda. Y si no, mira a las famosas que no han tardado en adquirirlos para su armario.

Desde los clásicos vichy a los cuadros más lady. Christina Ricci se apunta a la combinación en azul y blanco; y Keira Knightley prefiere el hit blanco y negro. En forma de vestidos, que es como ellas los llevan, dan un toque muy trendy a tu estilo. Si además le sumas unas sandalias planas, el resultado será muy veraniego.

Y luego están Sarah Jessica Parker y Jessica Alba, que saben como nadie todas las últimas tendencias. Si los cuadros ya quedan ideales en vestido, en falda larga ni os lo imagináis. Este tipo de faldas se van a llevar mucho. ¡Así que no dudéis en haceros con una semejante!

Entrad en galería para ver cómo los cuadros están ganando más protagonismo que nunca. ¡Te encantará el aire tan lady y chic y lo mucho que favorece!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367