Tendencias KO: ¿Vestidos demasiado ajustados?

La tendencia a desterrar de la semana no es tanto una tendencia, sino una forma de llevar una tendencia. ¿Sabéis esos vestidos ajustados que se ponen las celebrities? ¿No creéis que, según a qué famosas, les quedan demasiado, demasiado apretados? ¡Vamos a analizarlos!Una de las cosas que hace especiales a estas cuatro famosas es que tienen curvas y no les importa en absoluto. Todo lo contrario. Y así tendríamos que ser todas, lucir nuestro cuerpo tal y como lo tenemos y reivindicar la sensualidad femenina de una silueta más redondeada que la que tienen las modelos.

Por tanto, que quede claro que ante eso no podemos pronunciarnos. Pero claro, a la hora de vestir es un poco más complicado por el tema de que todos tus encantos pueden salir a relucir depende de qué prenda te pongas.

Y claro, los vestidos nos encantan a todas las mujeres. Pero debes saber cómo llevarlo y cuándo llevarlo. Christina Aguilera ha engordado algunos kilos sí, pero no tiene ningún temor de mostrarlos. Lo que ocurre es que cuando te pones un vestido demasiado ajustado, algunas zonas de tu cuerpo multiplican su efecto.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

A Jessica Simpson le ocurre algo parecido. Ella, en esta ocasión no lleva un vestido ajustado, pero sí demasiado corto. ¿Qué ocurre? Que  cuando tu cuerpo es algo más robusto, depende del corto o del ancho de una prenda te puede quedar mejor o peor. En este caso, es un vestido algo extraño. A Nosotras no nos termina de convencer.

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Adoramos a Jennifer Lopez porque siempre ha sido una mujer de armas tomar. Y su estupenda figura es el rastro de una chica muy segura de sí misma. Pero al tener un poco más de consistencia, algunos vestidos la hacen parecer más grande. Sobre todo, este, que es más ajustado.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Y, por último, Kim Kardashian. Sí son cuatro mujeres con curvas y que no  pueden negar que tienen una figura curvilínea. Pero eso las hace todavía más atractivas.

Si tu tienes un cuerpo parecido al de estas famosas, intenta no caer en el error de ponerte prendas demasiado ajustadas, ya sean vestidos, pantalones o tops. Porque si no, se te acentuarán complejos, o zonas peligrosas se verán todavía más exageradas, tales como pechos, culos o piernas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *