Tendencias KO: ¡Famosas y sus mezclas más denim!

Todas nos equivocamos pero… ¿Pensáis que hasta tal nivel? Eso de
mezclar denim nunca ha sido considerado una tendencia. Entonces… No
entendemos por qué ahora las famosas se empeñan en llevarla hacia el
éxito porque… ¡No lo van a conseguir!

No podemos entender cómo es posible que quieran jugar tanto con las modas. Vale que el denim es un básico que nunca pasará de moda. Vale que se lleva, y mucho. Vale que no importa la temporada en la que estemos porque siempre es apropiado en sus muchas versiones.

Pero, ¿no es un crimen abusar tanto de una prenda tan versátil? No sabemos ni si alguna vez se ha considerado tendencia el mezclar o superponer el tejido denim, pero ellas lo han hecho. Han intentado consagrar este estilo de total look jean. Y sentimos deciros, chicas, que no lo habéis conseguido.

Y es, ¿quién en su mínimo gusto llevaría looks como los que vemos en las imágenes? Entendemos que la excéntrica Rihanna, que se lo pone todo y más, intente adoptar estas fusiones. Pero es que es demasiado , ¡incluso para ella!

Aún así, no ha sido la única porque muchas más como Charlize Theron o Katie Holmes también han intentado llevar esta medio moda al estrellato. Obviamente no han podido.

Y es que no sabemos si es por la claustrofobia que desprende tanto denim junto, por lo poco que combinan los colores, o por lo poco apropiado que es para cualquier ocasión que os imaginéis, pero podemos, si estáis de acuerdo vosotras, desterrar esta tendencia.

Entra en galería para comprobarlo tú misma. Y cuéntanos si a ti te gusta o, de lo contrario, consideras que no combina ni lo hará nunca. ¿Os imagináis que la próxima temporada esté más de moda que nunca? Podría ser porque en cuestión de tendencias… ¿Todo vale?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *