Tendencias KO: ¡Famosas y… Los estampados menos favorecedores!

En esta ocasión, la tendencia OUT son los estampados. No siempre quedan bien… Así que os traemos algunos ejemplos de cómo no llevarlos. ¡Atentas a las imágenes!

Siempre os hemos dicho cuánto se lleva el estampado esta temporada. Son una de las tendencias estrellas del verano y hemos visto muchos ejemplos exquisitos y que constituyen looks de matrícula de honor.

Pero también es posible caer en el error. Porque no todos los estampados se pueden llevar y no todos los estampados son para todas. En ocasiones nos equivocamos y por el simple hecho de ser tendencia los hacemos nuestros. Y no todo vale.

Esto mismo es lo que les ha ocurrido a algunas famosas. Han pecado en sus ansias de llevar la tendencia. Y entre que todas tienen un estilo muy personal y sus gustos siempre suelen salirse de lo normal… Se han excedido con este estilo.

Desde Nicole Richie hasta Kate Bosworth. Y nos extraña, la verdad, porque muchas de ellas son itgirls y chicas promesas de la moda. Pero… No siempre se puede acertar.

Los estampados que vas a ver a continuación no es que sean horribles, no es que no sean tendencia… Los hemos calificado en la categoría de no favorecedores porque por las razones que sea, su resultado como outfit total no es el más deseado.

¡Entra en galería para ver los estampados más OUT de celebrities como Dakota Fanning, Katy Perry o Elena Anaya!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367