Tendencias KO: ¡Calcetines + Sandalias!

Desde hace dos veranos, aproximadamente, desde el 2010, esta moda es habitual entre las famosas más trendy. Lamentándolo mucho, situamos la tendencia de sandalias con calcetines como la tendencias KO de la semana.

No hay justificación. Toda aquella celebritie que lleve calcetines y sandalias es que no entiende de moda, o que quiere ir de demasiado entendida. Lo que no entendemos es por qué, con lo mucho que podrían hacer con tal cantidad de ropa que tienen, siempre parece que recurran a lo que las hace ir tremendamente informales, por no decir tremendamente tiradas.

Y es que, os aseguramos que, un look puede destrozarse rozando el extremo con el simple complemento de unos calcetines debajo de las sandalias. Y sobre todo, ¿no son las sandalias ya de lo mejorcito de los diseñadores internacionales? Por lo tanto, ¿hace falta instalarse esta moda?

Aunque muchas de nuestras celebrities pensarán que van un paso más y que llevan la moda a otro nivel con tendencias como esta… Están muy equivocadas. Porque la elegancia se logra con el menos es más. Y los looks que consiguen son demasiado recargados.

Si no sabes a qué nos referimos, entra en galería. Poco te falta para descubrirlo. Las famosas con la tendencia out de la semana están a solo un click… Observa a chicas como Chloe Sevigny, Leighton Meester o Mischa Barton. Y eso que son todas itgirls…

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *