Tendencias IN: Famosas… ¡Y sus pantalones Palazzo!

Una de las tendencias más punteras para esta temporada son los pantalones palazzo. Nosotras la consideramos como una prenda indispensable en tu armario. ¡Hasta las famosas son fans de los palazzo!

El boom de los pantalones pitillos, ajustados y muy ceñidos a tus curvas, ha dado paso a otro tipo de pantalones mucho más setenteros. Vuelven los pantalones palazzo, muy similares al pantalón campana.

Los hemos visto en pasarela, y rápidamente las celebrities se han aliado a esta tendencia tan hippy. Pero no se queda ahí. Es una tendencia de antes modernizada. Ha evolucionado. Tanto es así que podemos probarnos pantalones palazzo con estampados, con colores pasteles, flúors o con los tejidos que ahora se llevan.

Y, ¿por qué crees que la consideramos una moda IN? No solo porque tiene elegancia, porque aporta estilo y sobriedad, al mismo tiempo. Sino por su versatilidad para ponértelos en cualquier ocasión y sobre todo, por su efecto en nuestro cuerpo. Estilizan y alargan piernas.

Están arrasando entre todas las celebrities y es que su comodidad es un punto positivo más. Muy anchos y para aquellas que quieren olvidar la era del pantalón pitillo y obtener un estilo más bohemio.

Ellas ya los han probado… Y repiten ocasión tras ocasión. Muchas famosas se han dejado ver con los pantalones palazzo. ¿Quieres saber quién? ¡Entra en galería y descúbrelas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367