Tendencias de Maquillaje ¡Nos vamos al circo!

El circo es más tendencia que nunca. Si, hasta ahora aplicábamos su estilo excéntrico y sus vivos colores en nuestro armario, a partir de ahora una nueva forma de aplicar sus tendencias a nuestros looks nos llega. Y lo hace como trucos de belleza.

Una tendencia de maquillaje más viva, con mucho color y muy softly la mismo tiempo. Esta primavera 2013, las marcas se han empleado a fondo para incorporar su influencia en nuestro neceser. Los estampados de elefantes, leones y otros animalitos circenses se cuelan en las barras de labios y en los fondos de maquillaje.

Al mismo tiempo, colores vivos como burdeos, berenjena o negro nos muestran las versiones más rockeras y grunge del circo, de mano de malabaristas. Pero también las tendencias más delicados, con colores pasteles y cremas, se hacen un hueco para dejarnos al alcance tonalidades como el lila o el rosa palo.

Make Up For Ever nos acerca la modalidad más cañera… Teniendo en cuenta los personajes del mundo del circo con más personalidad y con más peligro… Los malabaristas y los domadores reivindican su fuerza con paletas de tonos muy subidos y estridentes. Pero eso no es todo. Porque si no eres tan arriesgada para llevar estos colores en tu rostro, también tienes la forma de conseguir tu look circense de la forma más suave y delicada.

Gatitos, elefantes y tiovivos, ratitas, ocas y otros estampados florales son incorporados a la nueva tendencia que nos propone Paul & Joe. OPI, además, se inspira en la película Oz, un mundo de fantasía, para traernos una nueva colección de esmaltes de uñas basados en el film de Disney. Mucho brillo, chicle y dorado. Tendencias muy distintas con un denominador común… El Cirque du Soleil inspira. Y esta temporada lo hace en forma de maquillaje.

Imágenes: Estee Lauder, OPI, Paul & Joe y Make Up For Ever.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *