Tendencias: ¿Cuál es tu vestido ideal según tu cuerpo?

El vestido es una prenda de lo más femenina. Largo, corto, escotado, recatado, ceñido, con volumen… Encuentra un vestido para cada ocasión… y no vuelvas a equivocarte con tu modelito.

Cuando se trata de escoger el modelito, son muchas las dudas que rondan por nuestras cabezas. A continuación, te damos las claves para que escoger el vestido sea todo un acierto. Antes de todo, hay que tener claro, el lugar, la imagen que se quiere dar, tu cuerpo…

VESTIDO BÁSICO

Es todo un clásico que nunca falla. Entallado, por la rodilla y de corte clásico.

Con él, darás una imagen de seriedad y sofisticación aunque gracias a su corte, te verás más esbelta. Chanel

VESTIDO BABY DOLL

Este tipo de vestido se ha puesto de moda esta temporada. Luciendo piernas y sin marcar la figura femenina, el vestido baby doll es una apuesta cómoda para cualquier ocasión.

Con él, tendrás una imagen dinámica y jovial a la vez que dulce y romántica. H&M

VESTIDO CORTE IMPERIO

Si huyes de la típica imagen aburrida y clásica, apuesta por el vestido corte imperio con el que no renunciarás a la elegancia y a la seriedad pero aportando jovialidad a tu look.

Es ideal para parecer más esbelta. Estilizará tu figura

VESTIDO ESCOTE PALABRA DE HONOR

Este tipo de vestido es ideal para las noches más glamorosas en las que la elegancia y sofisticación son requisitos indispensables. Pero si eres de espalda ancha, y con bastante pecho, apuesta por otro tipo de escote.

Si quieres estar 100% glamorosas, apuesta por un vestido con palabra de honor. Dior

VESTIDO CON CUELLO BARCA

Es una a apuesta acertada cuando quieres ir sofisticada sin enseñar más de la cuenta. Además, es una de las mejores opciones, si eres de espalda ancha.

Si quieres ir sofisticada apuesta por el cuello barca. Dior

MINI VESTIDO

Atrevido, sexy y jovial. Para las noches más desenfadadas… apuesta por un mini mini, un ‘must have’ de esta temporada. Eso sí, este modelito no es apto para todas. Solo si eres alta, con unas piernas largas y delgadas y eres esbelta, te garantizará el éxito.

Luce piernas y conviertete en una chica sexy y 100% fashion. Solo para atrevidas. H&M

Si quieres saber más:

¡Guapa a los 40!… Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad

¿Tienes un buen fondo de armario?, te damos las claves para conseguirlo

¿Qué me pongo en mi primera cita?… Sigue nuestros consejos y ¡triunfa!

Los looks que triunfan esta temporada… Escoge el tuyo y ¡prepárate para arrasar!

El talle de avispa: las claves para no caer en el ridículo. Las famosas ya lo llevan y ¿tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367