Tendencia OK: ¡My Shirt on dress!

La tendencia estrella de la semana no es otra que una fusión entre un vestido y una falda con estampados diferentes, colores diferentes, cortes diferentes o tejidos diferentes. ¡Conoce más sobre el shirt on dress!

Famosas que se arriesgan, que se atreven y que ganan muchos puntos. Esta es una clara ocasión de ello. Estamos hablando del shirt on dress, que se traduce en la superposición de un vestido con una falda.

Eso sí, la gracia radica en que se note. Es decir, la falda debe ser mucho más alarmante que el vestido para que, juntos y a pesar de no combinar entre ellos, den un resultado espectacular, como el que dan las famosas que verás en nuestra galería.

Diane Kruger, Karolina Kurkova y Blake Lively son las tres mujeres tendencia del día. La primera escoge un look totalmente estrambótico, con un vestido verde estampado y una falda a rayas negras y blancas. Si fuese otra celebritie seguramente no tendría el mismo resultado. Pero tratándose de Diane Kruger, sobra decir que está impresionante.

Karolina Kurkova es, quizás, la que menos nos guste entre ellas tres. Puede que sea porque los colores no acaban de sintonizar bien. Pero Blake Lively es un claro ejemplo de cómo llevar esta tencia sin que se note demasiado.

¡Entra en galería y descubre esta tendencia tú misma!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *