Tendencia KO: ¡No a las chanclas callejeras!

Esta semana, como ya es normal cuando se avecina el buen tiempo, las celebrities nos sorprenden con una tendencia que debería ser desterrada… Son las chanclas para salir a pasear… ¡Un KO en toda regla!

Entendemos que se las pongan para la playa, para salir al paseo, para bajar a tirar la basura o para pasear a sus perros pero, ¿para salir a la calle y arriesgarte a ser vista por decenas de paparazzi?

Para eso mejor me quedo en casa. O al menos esto es lo que tú pensarías. Porque Hollywood que es muy green y muy eco parece tener dos caras. Igual que una moneda. Una de las caras es la obligación a estar perfectas para cualquier ocasión, símbolo de ello son los estrenos por todo lo grande, los vestidos de los mejores diseñadores y las joyas de las mejores firmas joyeras.

Y la otra es la tranquilidad de los días normales, que igual puedes salir a la calle con una bolsa de basura en la cabeza que nadie te dirá nada. Porque allí es normal. Porque Hollywood es el barrio de los famosos, y entre ellos se lo tienen todo perdonado.

Pero claro, después nos llegan a Nosotras imágenes como estas y nos quedamos sin palabras. Porque ninguna mujer debería vestir con unas chanclas y menos aún llevando modelitos como los que verás a continuación. Por todas estas razones proclamamos las chanclas la tendencia más OUT de la semana.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. NADA QE VER! MALIISIMO EL ARTICULO. Las dos primeras fotos, son en el rodaje de Sex and the City y Gossip Girl, se suele usar ese calzado entre rodaje para qe no les duelan los pies, igual que en invierno usar las Uggs.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367