Tendencia KO: Los largos menos favorecedores

De entre todas las tendencias que se están llevando, seguro que tenéis vuestras preferidas. Por no hablar de las que nunca os pondríais… Las tenéis fichadas y sabéis que, por mucho que se lleven, poco os influirá para que terminéis fichándolas. Esto mismo es lo que analizamos en Nosotras en la sección de tendencias KO. Aunque hoy poco hablaremos de una tendencia en concreto… Sigue leyendo para saber a qué nos referimos.

Hasta ahora siempre se había llevado el corto. Y siempre se había llevado el largo. Y aunque para nuestros looks diurnos poco importara esto, ahora nuevos largos han entrado en escena. Y es de ellos de los que queremos desvelaros algunos secretos.

Lo mejor, primero, es que observéis detenidamente alguna de estas imágenes…

Y ahora, vamos allá… ¿Qué falta? O, mejor dicho, ¿qué sobra? Los largos han sufrido un cambio. Y con ellos la moda ha tenido una gran revolución. Y es que lo que antes era simplemente largo o corto, ahora tiene muchas otras denominaciones. El largo midi, por ejemplo, es uno de ellos. Al igual que el corto cortísimo.

Están muy bien y son muy estéticamente favorecedores… Pero solo para las famosas. Porque la moda de la calle es distinta. Pocas veces distinguiremos estos largos entre nuestro armario. Y aunque siempre os digamos que, en las tendencias, hay que ser atrevida y arriesgarte a romper las reglas, el protocolo del streetstyle marca, en muchas ocasiones, estilos prohibidos.

Y es que sí, son versátiles. Pero son poco prácticos y desde luego algo incómodos. Por ello, esta semana nuestra tendencia más fuera de lugar son los largos que no sabemos cuándo ponernos ni cómo. Esos largos que nos hacen pensar durante horas cómo los llevaríamos, sin terminar solucionando la cuestión.

Coco Rocha, Victoria Beckham, Marion Cotillard… Ellas los llevan, pero, y tú, ¿los llevarías?

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367