Tendencia KO: ¡Las corbatas más famosas!

Los looks masculinos son tendencia esta temporada. Lo que ocurre es que una cosa es tener una inspiración para crear tus propios estilismos. Y otra muy distinta es sobresaturarlos demasiado. Como resultado de ello nos encontramos con outfits demasiado exagerados. No por llevar algo que es tendencia, irradias estilo por los cuatro costados.

Es más, tomando como referencia la tendencia de lo masculino, que tanto se lleva este otoño invierno 2012 2013, hemos creído aconsejable que calificásemos como tendencia KO de la semana a una prenda que, en ocasiones, queremos que forme parte de un traje chaqueta estilo hombre. Pero que deberíamos pensar dos veces antes de ponérnosla.

¿A qué creéis que nos referimos? Exacto. A las corbatas. Nuestros padres y nuestros chicos se la ponen para ir a trabajar. E incluso puede ser un complemento perfecto para un look casual. Eso sí, si sabes cómo llevarla. No estamos diciendo que no sea un complemento femenino, pero como os mostramos a continuación, veréis que no es el mejor accesorio para completar un look.

Por lo menos en Nosotras consideramos la corbata una moda pasajera, que pasó y pasó y pasó. Y ya no debería ser ni nombrada para ningún estilismo. Si te va el rollo tampoco es necesario que te la prohibas, pero ve con cuidado. Es muy peligrosa y exige de mucha maña para tener estilo al llevarla.

Nuestras tres famosas del día ya lo han comprobado. ¿Y cuál es el resultado? La que más nos gusta es Kate Moss, pero ella sabe cuál es el dress code de los complementos, aunque tampoco termina de convencernos. Sin duda, Leighton Meester y AnnaLynne McCord confirman por qué se merece ser la tendencia más out de esta semana.

Leighton Meester

AnnaLynne McCord

Kate Moss

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *