Tendencia KO: la doble ceja

¿Todo vale para llamar la atención? El maquillaje se puede convertir en nuestro peor enemigo cuando una se excede al dejar volar su imaginación. Atenta a la nueva tendencia make up de Rita Ora.

Esta cantante, compositora, actriz y modelo está en boca de todos. Rita Ora se ha puesto de moda. La británica no se caracteriza precisamente por su estilo natural sino que arriesga siempre que puede y no solo en el vestir, también en el maquillaje.

En la entrega de premios de la revista GQ al Hombre del 2013, Rita Ora acaparó todas las miradas, y no solo por lucir un vestido ajustado con un estampado en amarillo y negro de Etro sino también por su curioso maquillaje ¡La doble ceja!

Aunque pudiéramos pensar que se trata de un error de make up y que se le fue la mano con el lápiz khôl, lamentamos comunicar que no, sencillamente Rita Ora optó por una nueva tendencia de maquillaje, la doble ceja que ella misma nos muestra a través de Instagram.

Instagram: @ritaora

El estilo de la cantante tampoco es fruto de la espontaneidad. Rita Ora confía en su estilista Emma Osbourne y ambas no dudan en idear una tendencia de maquillaje, que deseamos no se expande, una segunda ceja en mitad del párpado ¡No nos gusta!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367