Tendencia KO: ¡Famosas y… Los jumpsuits tejanos!

¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en ponérselo todo? Las dudas nos comen por dentro… Y es que no entendemos la justificación de que las famosas arruinen sus outfits con tendencias como estas. En una semana inaugurada por las rebajas… Os aconsejamos algo que no debéis comprar… ¡El jumpsuit vaquero!

También llamado peto o mono. Tradicionalmente nuestras madres nos vestían con monitos vaqueros. Claro, de pequeñas nos quedaban muy bien, nos sentíamos muy monas. Pero vestirte con un jumpsuit, y encima vaquero, cuando ya tienes una edad es de todo menos tendencia.

Por eso siempre te lo decimos… Sigue las tendencias pero a tu forma. Te gusta el vaquero, pues ponte algún detalle en tejido tejano. Pero nunca hagas como ellas. Porque si te vistes con un jumpsuit es decidir destrozarte.

Y esto te lo decimos si te lo pones para un día normal, de café, casa y salir con tus amigas. Pero imagínate ponértelo para un evento. ¿Dónde llegaremos? Así lo ha hecho Alexa Chung, que no se corta un pelo y que extrema las tendencias demasiado.

Es una tendencia que no queda bien. Sea porque queda demasiado holgado en los cuerpos delgados, y demasiado apretado en los cuerpos más fibrados o con más curvas. Pero definitivamente es una prenda para olvidar, para esconder en el armario y que nunca vea la luz.

Ellas, las famosas, no nos han hecho mucho caso. Pero ya nos va bien, porque así tú te das cuenta de cómo les queda el error… Así que pásate por galería y compruébalo. ¡Verás como ya no te lo pones!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367