Telma Ortiz no quiere salir más en los medios

La hermana de la princesa Leticia, Telma Ortiz, ha acudido al juez para proteger su intimidad. Parece ser que la pobre se ha cansado de ser objeto del acoso mediático y de aparecer en las revistas del corazón. Telma y su pareja, Enrique López, solicitan que no se capten imágenes de la pareja basándose.

La juez María Lourdes Pérez Padilla ha admitido a trámite la petición, pero antes quiere escuchar a los representantes de los 40 medios de comunicación sobre los que Telma Ortiz y Enrique López piden protección. Se trata de revistas, páginas web, productoras y cadenas de televisión. En la demanda no se habla de la hija de la pareja nacida el 28 de marzo en Madrid, ya que la pequeña está protegida directamente por la Ley del Menor.

Telma sólo quiere que se capten imágenes de ella y de su familia, cuando esté participando en actos oficiales como hermana de la princesa de Asturias.

Telma Ortiz, acusada por supuesto trato de favor en el registro de su hija

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367