Televisión Española tendrá un nuevo magazine matinal

Esta Mañana será el nuevo magazine de información y entretenimiento de Televisión Española.

Está previsto que el nuevo programa, de emisión matinal, dé comienzo después de Semana Santa y será presentado por la periodista Pepa Bueno, quien en la actualidad dirige y presenta el informativo de la Primera, Los Desayunos de TVE. De esta forma, la cadena pública opta por echar el cierre a Por La Mañana, después de casi seis años de emisión y en la actualidad conducido por Inés Ballester.

Esta Mañana será un programa de periodismo social, pero con un tono ameno y desenfadado, adaptado al público que a esas horas ve la televisión. Su propósito es el de entretener e informar al mismo tiempo.

Estrenado en septiembre de 2002, Por La Mañana gozó de una excelente audiencia en sus primeros cuatro años, pero comenzó a perder seguidores en la pasada temporada, un descenso del que no ha podido recuperarse en el presente curso, por la competencia que le hace el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Pepa Bueno es una excelente periodista y entrevistadora, y además de hacerse cargo de la nueva apuesta de Televisión Española, seguirá al frente de los Desayuno de TVE, haciendo el análisis, junto a sus colaboradores, de la actualidad informativa que a diario ofrece a los telespectadores. Esperemos que su nuevo liderazgo, en la franja de entretenimiento, pueda hacerse un hueco claro en la ya muy repartida audiencia de las mañanas.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *