Tecnología y moda se unen

La revolución tecnológica ha llegado a todos los aspectos de nuestras vidas: los móviles, los ordenadores, los coches, y todo lo que nos podamos imaginar, y la moda no queda al margen, la tecnología ha llegado para revolucionarla y así va a ser.

La firma Microsoft, conocida por ser de los mayores imperios de la tecnología, se pasa al bando de la moda y ha empezado a diseñar una línea de lencería inteligente ¿Queréis saber más acerca del tándem moda y tecnología o lencería y Microsoft?

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 23.24.25

El proyecto de sujetador de Microsoft

Parece que la lencería es el aspecto de la moda que más llama la atención al mundo de la tecnología. Hace un tiempo ya os contamos que se había diseñado un sujetador que enviaba twits automáticos para la investigación sobre el cáncer de mama, o otro más original que no se habría si no detectaba verdaderos sentimientos de amor.

Pues bien, esta vez la lencería vuelve a ser el blanco de los proyectos de una gran empresa tecnológica, y es nada más y nada menos que Microsoft. El sostén de alta tecnología tiene como objetivo medir y advertir el estado emocional de la mujer, con sensores integrados y enviar todo tipo de advertencias al smartphone de la usuaria.

El dispositivo fue probado por una muestra de mujeres, que tuvieron que quitarse y volver a recargar el sostén cada cuatro horas (Algo que Microsoft aun tiene que mejorar). Los resultados demostraron cómo el sostén podía predecir los estados emocionales con más o menos el 75% de precisión.

Otra revolución que une tecnología y moda llega de la mano de impresoras 3D, las tres dimensiones permiten crear diseños de lo más originales, que se producen de una manera tan fácil como dar al botón imprimir.

Imágenes: enter

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367