Tecnología: Teclados Especiales para tu móvil

Desde que los móviles disponen de conexión a Internet se está extendiendo la práctica de contestar los correos electrónicos desde cualquier punto de la ciudad. Si eres de las que mira el correo varias veces al día y no tarda más de 24 horas en responderlos, te interesará saber que existen varios modelos diferentes de teclado acoplables a los smartphones.

Antes de nada, queremos hablarte sobre el funcionamiento de los teclados. Los hay de dos tipos: mediante conexión por bluetooth (es decir, inalámbricos) y a través de la clavija de saluda USB del teléfono móvil. Ambos pueden ir a su vez conectados a una toma de corriente o contar con una pequeña batería que permite que el teclado sea inalámbrico durante varias horas.

En el caso de los teclados por bluetooth, tienes que saber que estos son compatibles con un mayor número de modelos de teléfono móvil, aunque generalmente la marca que ofrece un mayor rendimiento son los iPhones. Este mismo tipo de teléfono dispone también de un teclado propio con una clavija especial que sirve tanto para el iPhone como para el iPad, convirtiéndolo en un ordenador portátil con tan solo conectarlo en el soporte.

En cuanto al tamaño y al tipo de teclado más aconsejable para ti, es muy interesante destacar que existen varios modelos con una base de plástico flexible que se enrolla sobre sí misma, convirtiendo el teclado en una alfombrilla plegable que puede llevarse en cualquier bolso o mochila. Igualmente existen modelos de tamaño muy reducido semejantes al tamaño de un teclado de un portátil de 7”.

La principal ventaja de estos teclados es que presentan una escritura en el móvil en tiempo real, de manera que lo que tecleas se traslada directamente a la pantalla del teléfono como si se tratase de un ordenador. Pueden resultar poco prácticos a la hora de contestar mensajes (sms) cortos, pero ofrecen grandes ventajas durante la escritura de textos largos sin el inconveniente de cargar con el portátil y tener que añadirle una conexión a Internet extra para poder enviar los correos electrónicos desde ahí.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves? ¡Sé la primera en añadirle un teclado a tu teléfono móvil y aumenta tu efectividad y rapidez en el trabajo contestando correos electrónicos desde cualquier parte del mundo!

Autor: Helena Invernon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367