Tecnología: probamos el cargador universal IDAPT i4

¿Harta de no encontrar nunca el cargador del móvil y de almacenar varios para cada uno de tus artilugios electrónicos? Nosotras hemos encontrado una solución tan práctica y sencilla como estilosa.

Cuántas veces nos ha pasado que a la hora de ir a cargar el MP3, ¡Dios no encuentro el cargador! Claro que cuando el que se pierde entre los cajones de casa es el del móvil, la historia se complica. Más aún, cuando caes en la cuenta de que te lo olvidaste en el coche, en casa de tu pareja, amiga o en el trabajo ¿Y ahora cómo lo hago?

Nosotras, siempre atentas a aquellas novedades que nos hagan la vida más fácil, hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo dispositivo de IDAPT. La compañía tecnológica española especializada en soluciones innovadoras para dispositivos móviles, ha ideado un cargador universal llamado IDAPT i4 que permite cargar a la vez, hasta 4 dispositivos de una forma muy sencilla y práctica.

Desde el Smartphone, el iPhone, la tableta o PDA, el reproductor MP, el mando de la consola, la cámara digital… cualquier de los teléfonos o gadgets es compatible con este cargador ¿Cómo se hace? Es muy sencillo, el IPAD i4 es una estación de carga, con 4 clavijas intercambiables. Tres en la parte superior y una en el lateral como puerto USB . Tan sólo hay que elegir aquella compatible con el dispositivo que queremos cargar y listos. Sirve para todos los tamaños de cable USB. De hecho es compatible con más de 4.500 dispositivos móviles incluyendo los últimos modelos. Nosotras hemos probado de cargar el iPhone 4S así como varios modelos de Android y ningún problema. Además, se pueden comprar por separado más clavijas.

Este cargador universal, dispone también de un interruptor de encendido y apagado, para ahorrar en consumo energético ¿Cómo sabemos que ha terminado la carga? Es muy sencillo, el IDAPT 4i dispone de un indicador LED del estado de la carga.

El IDAPT i4 está disponible en varios colores

Práctico y funcional, además de intuitivo, tiene un diseño muy actual presente en varios colores, aunque Nosotras nos decantamos por el rosa. El IDAPT i4 pensado para colocar encima de un escritorio, puede colocarse también a modo de objeto decorativo en cualquier estante ya sea de casa, del despacho u oficina. Es perfecto para compartir, y evitar así, hacer turnos para cargar cuando solo se dispone de una clavija. Y lo mejor, ¡Evitaremos el desorden de tantos cables!

Nosotras hemos quedado encantadas y advertimos que no hace falta ser una chica Geek para usar el IDAPT i4. La tecnología a veces, también puede ser fácil.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367