Tecnología: Nuevos iconos para el WhatsApp

Signos del zodiaco, más animales, nuevos alimentos, las fases de la luna, más deportes, nuevas caras… Estos son algunos de los nuevos iconos que podemos utilizar desde hace unos días con la nueva versión de WhatsApp.

En total ahora disponemos de 53 iconos para que nuestras conversaciones, por una de las aplicaciones más conocidas de los smartphones, resulten mucho más divertidas. Relojes marcando horas, material de oficina, nuevos medios de transporte, caras de mono con gestos, nuevas prendas de vestir…

Además de estos cambios, con esta nueva actualización, también se pueden adjuntar un archivo en las conversaciones de grupo, así como la posibilidad de añadir hasta a 30 personas en las conversaciones.

¿Cómo conseguir los nuevos iconos?

Durante un tiempo, circulaba un mensaje en cadena con los nuevos iconos y que decía que habías de enviar ese mensaje a 10 usuarios y se activarían los nuevos iconos. Eso es mentira, la realidad es que para conseguir los nuevos iconos es más fácil y rápido que enviar esa cadena, solo con actualizar se soluciona.

Para conseguir los nuevos iconos para tu WhatsApp, en el caso que tengas Android, lo que tienes que hacer es entrar en Google Play y bajar la aplicación o actualizar la aplicación de WhatsApp. En el caso que seas usuario de iPhone o iPad y tienes el iOS 5, tienes que ir a ajustes, presionar en general, después en teclado y en teclados internacionales activar el Emoii.

Los nuevos icones en WhatsApp

Los nuevos icones en WhatsApp

Imágenes: Amena y ABC.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La famosa página de videos YouTube ya estrenó su app para el iPhone y por primera vez, la aplicación para el popular smartphone tendrá publicidad en línea; el nuevo programa contará con miles de videos adicionales y está disponible en la tienda de Apple.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *