¿Adicta a la TV? ¡Descubre las apps de las teles!

La lucha entre televisiones siempre ha existido. Y es que, quien consigue más audiencia se convierte en el mejor «pretendiente» para los anunciantes de publicidad. Lo que conlleva más dinero para las televisiones. En esa lucha, el estar cercano al telespectador es fundamental, por eso, no han dudado en crear sus propias aplicaciones para smartphones.

En el caso de Antena , la aplicación ANT3.0,  te permite disfrutar de contenidos interactivos en el momento que tú quieras. Es una aplicación totalmente gratuita para iOS y Android y te permite acceder a información adicional de los éxitos de la cadena. Además de los contenidos exclusivos, también podrás descargarte series y demás. El grupo Planeta ofrece en su canal estrella uno de las aplicaciones más interactivas del mercado.

Otra de las grandes cadenas de televisión y máximo rival de la anterior, también tiene su propia aplicación. Telecinco tiene su propia aplicación oficial que te permite conocer novedades de la cadena, ver sus programas de éxito y disfrutar también de contenidos exclusivos.

En lo que se refiere a la cadena pública, ofrece un gran abanico en cuanto a aplicaciones se refiere. Por un lado puedes descargarte la aplicación del grupo al completo: RTVE. Si lo que quieres es de algún canal o tema en concreto, también lo puedes conseguir. TVE ofrece entre su oferta de aplicaciones, app de clan, de noticias, del tiempo, de la radio y hasta una propia aplicación de «Cuéntame cómo pasó».

Imagen: actualidad.redmujer.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *