Tecnología: Con Instacover, Instagram en Twitter y Facebook

La querida aplicación Instagram nos vuelve adictas. Y ahora va más allá porque, con Instacover, podrás renovar tus imágenes de Twitter y Facebook al estilo Instagram.

Si te consideras íntima amiga de la tecnología, de las redes sociales y de todo lo que tenga que ver con la Red… ¡Instacover es para ti! Y es que las usuarias más convencidas y acostumbradas a usar redes sociales podrán personalizar todos sus espacios con esta novedad.

Instacover permite utilizar fotografías de Instagram para hacer fondos para Twitter. Es muy sencillo de utilizar. Y es que seguro que lo que buscas es conseguir imágenes más personales, más tuyas para tener más presencia.

Podrás aprovechar las fotografías de Instagram y crear instantáneas que se alejan de lo normal gracias a su cantidad de filtros. Personalizar Twitter y Facebook está en tus manos con Instacover.

Y con toda seguridad te decimos que los collages que crees se adaptarán totalmente a tus fondos de Twitter y Facebook. ¡Más fácil y con mayor rapidez! Crea imágenes combinadas, collages, diseña como a ti te guste y genera una imagen final muy creativa y especial, solo tuya.

Descubre las muchas posibilidades que Instacover te puede ofrecer… A partir de ahora podrá tener Instagram también en Twitter y Facebook, ¡porque sabemos que sois unas grandes enamoradas de esta aplicación!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367