Tecnología: IDibbIt, ¡la startup que cumple tus deseos!

Hacer realidad lo que quieres conseguir no siempre es fácil. O no lo era hasta ahora porque la aplicación IDibbIt, ¡puede conseguirlo en 3 sencillos pasos! Sigue leyendo para saber cómo funciona.

¿Cuántos deseos tienes? Y ¿cuántos crees que podrían cumplirse? IDibbIt podría ayudarte a que todas tus cosas pendientes se convirtiesen en realidad… Se trata de una aplicación que consiste en crear una lista de ilusiones por cumplir y compartirlas con tus amigos.

Al compartirla lo que estarías haciendo se llama dibbear. Que es un nuevo concepto que se ha creado para acuñar esta experiencia. No hablamos solo de deseos materiales. No solo es un bolso, un libro o un ordenador. Gracias a IDibbIt también podrás conseguir cosas que no se compran con dinero. Sueños, por ejemplo. Podría ser un paseo por la playa, un beso de tu actor favorito o un gran viaje a una isla desierta…

Así que ya lo sabes, siempre que no tengas dinero para comprarte algo en especial, que tengas una ilusión por cumplir… ¡A dibbearlo! Porque puede que les sirva a tus amigos para saber qué regalo te pueden hacer para un cumpleaños, un aniversario o una fiesta.

Son 3 sencillos pasos. I want it, I dibb it, I get it. En sus versiones españolas se traducirían como lo quiero, lo dibbeo y lo consigo.

Si tienes iPhone, Android o Blackberry podrás dibbear todo lo que se te ocurra haciéndole fotos y subiéndolo para que todos lo vean. Y claro, después esperar a ver si a alguno de tus inseparables y buenos amigos se les ha ocurrido regalarte algo…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367