Tecnología: ¡Fundas sumergibles para tu móvil!

¿Eres de las que no suelta el móvil ni en la playa? Hoy te traemos una solución sencilla y económica para que puedas usar el teléfono en cualquier sitio, sin miedo a que se te moje o se llene de arena. ¡Descubre más sobre las fundas sumergibles!

Como ya sabrás, existen en el mercado una gran variedad de fundas protectoras para el teléfono. Uno de los tipos que está más de moda son las carcasas traseras con dibujos, ya que al no llevar una cubierta por delante te permite acceder más rápido al teléfono sin tener que sacarlo de la funda cada vez que quieras utilizarlo.

También existen otras que tienen forma de bolsa o saco y en las que se introduce el teléfono. Tienen como ventaja que protegen también la pantalla de los posibles golpes que puedan darse el móvil al llevarlo en el bolso, además de ser más resistentes que las carcasas.

Y por último, existe otro tipo de funda para el teléfono móvil que tiene forma de cartera e incluye ranuras para llevar las tarjetas de crédito y un bolsillo con cremallera para las monedas. Además de esto, añade un espacio extra del tamaño del teléfono con un enganche de sujeción, por lo que resulta una práctica funda todo en uno.

Pero, como tú bien sabes, ninguna de estas fundas es capaz de evitar que se te llene el teléfono de arena o de agua cuando vas a la playa. Si quieres utilizar tu teléfono como mp3 o ebook sin riesgo de que se te estropee, no te lo pienses y ¡busca cuanto antes tu funda sumergible!

Estas fundas están hechas de plástico e incluyen un cierre hermético que queda ajustado al tamaño exacto del teléfono, por lo que no te impedirán ver o tocar la pantalla con absoluta claridad y control.

Gracias a las fundas protectoras sumergibles no tendrás que preocuparte de que tus hijos toquen el teléfono con las manos manchadas o simplemente de que se ralle la pantalla con el tacto de la arena. ¡Son la solución perfecta para las manos hiperactivas que extrañan un poco de tecnología en medio de la naturaleza!

Autor: Helena Invernon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *