Tecnología: ¡Descarga las apps más femeninas!

Si eres una amante de la tecnología, estás en todas las redes sociales y el iPhone es tu mejor amigo… ¡No te puedes perder todas estas aplicaciones que tenemos preparadas para mostrarte! Une la tecnología y la femenidad tu móvil.

Si vives en Barcelona y eres una apasionada a los taxis, a la fuerza… Por fin llega una aplicación para hacernos más fácil encontrar un taxi en la ciudad. Permite solicitar un vehículo de forma muy rápida. Además es gratuita. ¡Localizarás al taxi más cercano con un simple toque de botón!

Además, podrás seleccionar los que más se adapten a tus necesidades: pago con tarjeta, taxis ecologicos, evaluación de taxistas, memorización de los conductores favoritos… ¡Vamos, toda una novedad en el mercado de los taxis!

¿Conoces el restaurante Lah!? ¡Pues estás de enhorabuena. Porque gracias a su aplicación tendrás acceso a toda su carta. Y con ella podrás seleccionar una comida deliciosa, equilibrada y sana porque podrás ver las calorías que contiene cada plato.

¿Quieres comer con todo el sabor sin pasarte en el número de calorías? Incluso si tienes alergias o intolerancias alimentarias también, a través de tu iPad, podrás encontrar opciones que se ajusten a ti. ¡Lah! suma la originalidad, la gastronomía y comer de forma saludable!

¿Eres una apasionada de la naturaleza? ¿Te preocupa el medio ambiente? Entonces la aplicación We Are Water te encantará. Con el objetivo de concienciar a la gente por la conservación del agua de todo el planeta, las Naciones Unidas y la Fundación We Are Water han lanzado una campaña llamada Comemos más agua de la que bebemos.

Con su aplicación podrás conocer recetas provinientes de diferentes cocinas internacionales. Y cada una de ellas contiene la cantidad del agua que necesitas para cocinarla y para producir las materias primas que necesites.

Si eres una mujer muy ocupada y no tienes ni tiempo para calcular cuándo llegan esos días del mes, te va la app iPeriod Ultimate. Se trata de un calendario que organizará tu ciclo menstrual. Podrás saber los próximos doce periodos menstruales. Además de conocer tu ovulación y fertilidad, alertarte de que se aproxima la regla o alarmarte cuando se retrasa.

¿Te gusta hacer deporte? ¿No te pierdes ni una sesión de entrenamiento? ¿Y conoces NikeWomen Training Club? Es una aplicación de ejercicios para obtener consejos deportivos. Con ella podrás también perfer peso y mantenerte en forma. Además diseña entrenamientos especiales para ti.

Para todas Nosotras, que nos ocupamos de tener nuestras casas perfectas, nos irá genial Shopping List. Una aplicación que nos permite gestionar la lista de la compra. ¡Así será mucho más fácil hacer la compra semanal!

¿Qué no sabes qué hacer para la gran cena del viernes? Epicurious te ayuda en ello. Incluye 28.000 recetas seleccionadas. Podrás preparar platos tradicionales, recetas de magníficos chefs y cocina internacional. ¡Así podrás lucir de habilidades culinarias con tus amigas!

Si eres de las que no llega a fin de mes pero continúas comprando y comprando… ¿Qué tal una aplicación para controlar todo lo que gastas? Es Spend. Te enseñará a administrarte como toca, a llevar las cuentas y a no sentirte mal por no gastar. ¡Todo lo contrario, te enseñará a ahorrar!

L’Oréal y su aplicación para tu iPhone. Podrás realizar diagnósticos de tu piel y ver cómo te quedan los looks. ¡Encontrarás uno propio que se adapte a lo que buscas! Al igual que Lancome, cuya aplicación gratuita permite probarte maquillajes, tonos, sombras o coloretes, solamente con subir una foto tuya.

¿Te vuelve loca la moda? Con Net-a-porter What’s new, podrás descubrir lo nuevo en tendencias, las mejores tiendas allá donde estés y las novedades en moda más in. Con Stylebook podrás fotografiar tus prendas y clasificarlas por colores. ¡Crearás combinaciones infinitas! Además te dará consejos para que, cuando salgas de compras, aciertes con todas tus nuevas adquisiciones.

Con la aplicación Dress App podrás hacer fotografías a tu armario y ordenar las prendas con las distintas categorías de las que consta. Podrás añadir características como marca, tienda, talla, precio, color o tejido.

¡Podrás saber si la tienes en la colada, si la quieres, si te la han prestado o si no te gusta nada!Además, con Dress App recordarás lo que llevabas puesto cada día del mes ya que con su calendario inmortalizarás todos tus estilismos.

¿Qué tienes una duda estilística? Pues gracias a Ask a Stylist podrás resolver todas tus inquietudes con un experto. ¡Solo con colgar una foto! Minutos después, tendrás la respuesta.

¿No paras de viajar? Sea en coche, en avión o en bicicleta. ¡No importa! Ahora ha llegado Amble by Louis Vuitton. A través de ella podrás agrupar todas las fotos de tus últimos viajes, administrar los videos y escribir notas sobre tus escapaditas. ¿Qué tienes dudas sobre dónde comer o dormir? Consulta con las opiniones de otros viajeros. ¡También es posible!

Y por último para las más artísticas, Missoni Art. Una aplicación
destinada al retoque de fotos. Fotografías con amigas, imágenes de
prendas… Podrás cambiar colores, darle más luz, crear texturas o
introducir efectos. ¡te divertirás sin gastar ni un céntimo!

¿Qué te parecen? ¡Seguro que si las pruebas te conviertes en fan de muchas de ellas! Como ves, ya existen aplicaciones para todas. Para las amantes de la moda, de la televisión, de la belleza, de la cocina, de los viajes… ¡Ya no tienes excusa! ¡Engánchate a la moda App!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *