Tecnología: ¿Desaparecerá facebook en el 2020?

Al parecer, es posible que Facebook experimente una caída en los próximos años. Y ya se dice que será el 2020 el año de su extinción completa.

En el futuro Facebook se encontrará en la misma situación por la que atraviesa Yahoo. Y lo único que podría frenar este hecho sería que Facebook se convirtiese en un punto fuerte del mercado móvil.

El fundador de la Fundación Ironfire Capiral, Eric Jackson, ya ha augurado un futuro bastante negro para Facebook. Asegura que ahora mismo es muy débil en el sector móvil, por lo que debería potenciarse en él.

Esta sería la única forma de lograr sobrevivir a esta posible crisis. «Todavía sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, aún tiene 13.000 empleados trabajando, pero sólo tiene el 10% del valor que tenía en el alza del 2000«, ha afirmado Jackson.

Ahora Facebook se encuentra en una fase de segunda generación. La primera la encabezan Google y Yahoo. Y la tercera son las empresas de dispositivos móviles… Y ahí es donde debe ir a parar Facebook. Así que tiempo al tiempo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *