Tecnología: ¡Christian Louboutin ya tiene app!

Christian Louboutin ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación para iPhone y iPod Touch. ¿Adictas a sus suelas rojas? ¡Entérate de todas las novedades de la firma gracias a su app!

Con la aplicación más esperada de todas las amantes del calzado de lujo podrás navegar por las colecciones de Christian Louboutin y ver cada uno de los complementos.

Además, no solo eso, sino que también podrás compartirlo en tus redes sociales favoritas. Enviarlo a tus amigos, publicarlo en tu muro, recomendarlo a tu chico como tu regalo de cumpleaños…

Con 20 ans podrás ver los bocetos de la colección cápsula del 20 aniversario de la firma de lujo. Pero espera, que hay más… ¿Te gustaría ver cómo es el proceso creativo, cómo se convierte un dibujo en un zapato? ¡Pues también será posible!

En su lista de deseos podrás guardar tus favoritos, el localizador de tiendas y dónde encontrar el Louboutin que más te gusta. Y como no nos cansamos de ellos, ¡podremos recibir las últimas noticias, vídeos y entrevistas de la firma! Y todo esto de forma gratuita… ¡No podemos pedir más!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *