Tecnología: ¡Apps para perder peso!

Nos pasamos todo el año pensando en que nos tenemos que poner a dieta. Si no es por las navidades, es por la época de comuniones, bodas y bautizos y, si no, porque nos hemos pasado un poco durante el verano. ¡Descubre lo último para perder peso!

La verdad es que nunca estamos contentas con esos kilos tan fáciles de coger durante el verano. Así que rápidamente nos da por hacer dieta estricta. Ahora con la ayuda de la tecnología nos la podemos llevar a cualquier parte. Y es que las App de los teléfonos móviles nos van a facilitar la tarea de bajar esos kilos de más que nos sobran.

Tanto Android como Apple han desarrollado para sus teléfonos diversas aplicaciones para bajar de peso. Hay infinidad de aplicaciones con programas para hacer ejercicios, para controlar las calorías que comemos al día, con consejos para llevar a cabo una vida sana…

Está claro que ninguna aplicación de móvil te va a quitar los kilos de más si tú no pones de tu parte, pero sí que te darán ese empujoncito para que sea mucho más divertido. Además, que muchas de ellas, como si de tu médico se tratase, te hacen un seguimiento de peso y de tu dieta.

Perder Peso con Placer, Falt Secret o Cuatro trucos para sacarles partido, son algunas de las aplicaciones que te ayudarán a eliminar esos kilos que tanto trabajo te cuesta deshacerte de ellos. La de Falt Secret es gratuita y está tanto para Android como para iPad y te permite llevar un control exhaustivo de todo lo que comes.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367