¿Te vas a quedar sin la edición limitada de Lacoste Dream of Pink?

Fresca, afrutada y floral, Dream of Pink es la hermana sensual y dulce de Lacoste Touch of Pink, su personalidad se debe a su corazón floral y a sus afrutadas notas de salida; las frutas rojas sustituyen a la Naranja y el limpio aroma de la Rosa reemplaza al Jazmín.

Según Will Andrews, miembro del equipo de creación de Fragancias de PG Prestige Products, el secreto de la esencia se basa en los ingredientes de la Flor de Loto y la Rosa contenidos en su corazón: «La Flor de Loto crece en aguas turbias y florece en la superficie con inigualable belleza. De noche la flor se cierra y se sumerge bajo el agua para con la luz del día resurgir hermosa. Como los elementos oníricos de Dream of Pink».

Composición

Notas de salida
La fragancia se presenta fresca y frutal gracias a una deliciosa mezcla de dulces Bayas Rojas y Fresas Salvajes, refrescadas por el Té Rojo Helado.

Notas de Corazón
La combinación de la Flor de Loto y la Rosa crean una esencia floral y profundamente femenina que es increíblemente vitalizante y ligera.

Notas de Fondo
La Madera de Sándalo envuelta en notas luminosas de almizcle bajo seco aporta calidez, seducción y permanencia a Dream of Pink.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ahora no lo hay

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367