¿Te vas a Ibiza? Toma nota

Esta isla es un paraíso de ensueño al que todos deberíamos ir una vez en nuestra vida. Si este año es tu oportunidad debes saber que Ibiza atesora mucho más que grandes fiestas. Nosotras te proponemos una agenda para que puedas disfrutar de la noche y sacar el mejor partido a tus días de vacaciones.

Música e Ibiza es una combinación que a todas nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta perla del Mediterráneo. Las grandes discotecas son una de sus principales atracciones y sus propuestas nunca defraudan. Sin embargo, también puedes optar por planes alternativos a las fiestas multitudinarias. En Sant Antoni te ofrecen acompañar las puestas de sol más maravillosas con conciertos. Jazz, rock, swing, soul darán ritmo a los atardeceres. Un plan muy apetecible si vas acompañada de tu pareja.

Ahora que tienes tiempo puedes dedicar unas horas al arte. Durante el año te pierdes muchas exposiciones, pero las vacaciones están para disfrutar de lo que más te gusta. Si tu afición es el arte, Ibiza tiene algo pensado para ti. Bloop Festival reúne a cuarenta creativos internacionales que llenarán la isla de exposiciones, instalaciones, wall-paintings, performance artísticas y mucho más. El punto neurálgico de este destival será el Faro de Ses Coves Blanques.

No hay nada mejor que el deporte para liberar el estrés que lleváis acumulado ¿Os animáis con un curso de kayak? En la playa de Talamanca tendréis la oportunidad de iniciaros en este deporte acuático y pasar un buen rato. Además, podrás hacer excursiones y llegar por mar a sitios inaccesibles por tierra.

Las vacaciones no serían lo mismo sin las compras. El mercado hippy de Punta Arabí es un clásico donde comprar desde vestidos ibicencos hasta complementos y artículos de decoración. Este mercadillo se inició en los años 70 y ahora cuenta con más de 400 puestos abiertos cada miércoles de verano. Y si durante el día no te a dado tiempo, no te preocupes que Las Dalias Night Market abre los lunes durante las noches estivales. Además de moda, podrás cenar bajo las estrellas.

Puedes encontrar estos planes y muchos más en el portal de turismo de Ibiza. Esta web cuenta con una herramienta muy útil para planificar tus vacaciones con una agenda virtual, que incluye pronóstico del tiempo y mapa para que ningún percance te impida disfrutar de tus planes.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367