No te pierdas el espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl

Lady Gaga es hoy por hoy una de las cantantes más extravagantes del panorama musical, y no podía ser menos en la Super Bowl, el evento deportivo más multitudinario de Estados Unidos. La artista decidió hacer una aparición estelar al estilo ‘Simpson’ que dejó a todos con la boca abierta, entre drones dibujando la bandera americana y juegos pirotécnicos. Aquí el vídeo de la actuación:

https://youtu.be/txXwg712zw4

Lady Gaga empezó la actuación tirándose al vacío sostenida por cuerdas, dando saltos y haciendo volteretas mientras cantaba su éxito ‘Pokerface’.  Lady Gaga ya había advertido que haría un concierto “interesante y emocionante” en el que estaba cantado que incluiría mensajes patrióticos, sobretodo dada la división política actual del país. Desde temas políticos más sutiles ‘Born This Way’ hasta una mezcla del himno ‘God Bless America’, la canción ‘This Land Is Your Land‘ y el juramento de fidelidad a la bandera.

Aunque no hubo gestos expresos contra el presidente Donald Trump, sí que hizo sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, afroamericanos o latinos. Y es que al largo de su carrera la cantante ha defendido a capa y espada la igualdad, y la idea de un “país de amor, compasión y amabilidad”. Por lo que era de esperar que acabaría dando estas señales también en este concierto.

lady_gaga_2

Además, los menos los memes y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, sobretodo para los fanáticos de la conocida serie. Lady Gaga se enfundó un arnés plateado y apareció volando, tal como lo hizo en la serie animada, aunque decidió no apostar por el fuego que salía del pecho. El capítulo, en el que tuvo lugar esta colaboración de la artista con la serie, fue emitido en mayo del 2012. La cantante aparece en la vida de la pequeña de la familia Lisa Simpson para hacerle de coach, con la intención de ayudarla a ganar seguridad personal. 

Imágenes: Youtube

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *