¿Te perdiste el cambio radical de ‘Bea la fea’?… ¡Te mostramos a la nueva Bea!

Por fin tenemos a la nueva Bea. El cambio más esperado tuvo lugar ayer. Bea se puso en manos de su amiga ‘Be’ y su séquito de sus ‘súperamigas’ y esto es lo que consiguieron…

Después de 460 capítulos siendo el patito feo, Bea (Ruth Nuñez) se transformó ayer domingo, en cisne en Yo soy Bea, la exitosa serie de Telecinco. Aunque la revista Cuore haya reventado la exclusiva de la nueva imagen… el cambio radical de Bea ha sido seguido por la audiencia que no quiso perderse la transformación más esperada.

Si te perdiste el capítulo de ayer, Nosotras te invitamos a que veas la transformación de Bea. Adiós a la ortodoncia, a las faldas monjiles, a las gafas de culo de botella…

La transformación de Bea

Aunque por todos era sabido que el patito feo de Bea se iba a convertir en un cisne, el cambio radical se ha hecho esperar, pero por fin, hemos podido asistir en ‘prime time’ a la transformación de Bea. Si te lo perdiste… ¡Aquí tienes a la nueva Bea!

La transformación de Bea

Así es la nueva Bea

Adiós a la coleta, a las gafas de culo de botella, a esa sonrisa de metal de quinceañera, a ese estilismo monjil… La nueva Bea ha descubierto el maquillaje, que existen las lentillas y se ha deshecho de sus 29 años de cola de colegiala.
La nueva Bea, aunque no es espectacular, ha dejado de ser el objetivo de todas las burlas, chismes y cotilleos. Ahora, con una imagen muy natural, ha aprendido que dentro llevaba un cisne.

Esta es la nueva Bea. Telecinco

Ver más…

Llega el final de Yo Soy Bea

Cuore revienta la exclusiva de la transformación de Bea

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. queda mejor con los lentes y aparatos jajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367