¿Te gustan los dramas? Películas que te harán llorar este verano

Aunque en la cartelera de verano abundan las comedias y las películas infantiles, siempre queda un hueco para el amor y el drama.

¿Quién no se ha pasado un tarde en el salón de casa o en el cine con el pañuelo en la mano y abrazada a una amiga? Los dramones son un clásico del cine y de las tardes de chicas.

Para que te montes tu plan romántico, te avanzamos los estrenos más lacrimógenos de este verano, los pañuelos y las palomitas los pones tú.

Baz Luhrmann (Molin Rouge, Romeo y Julieta) estrena ‘Australia’, un drama protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Esta historia transcurrirá en la Australia del norte, en un periodo anterior a pornolar izle mobil seks rokettube la Segunda Guerra Mundial. La trama se centrará en una aristócrata inglesa (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan ‘Australia’

‘Posdata: Te quiero’ es la nueva apuesta de Filmax interpretada por Hilary Swank y Gerard Butler.

Interpretan a una pareja que vive un amor intenso y sin límites. Tanto que cuando él muere… sigue vivo, gracias a un sistema que inventa antes de desaparecer.

Holly (Hilary Swank) es una viuda que llora la pérdida de su marido Gerry (Gerard Butler) mientras redescubre el amor y la vida gracias a las cartas que este le había dejado preparadas, antes de morir, para cada primero de mes.

‘Posdata: Te quiero’ es la película perfecta para ver con tu pareja

Si eres de las que prefiere el cine de aurtor seguro que esperas ansiosa ‘Dejad de quererme’ de Jean Becker.

Este director francés cuenta la historia de Antoine (Albert Dupontel), un publicista de éxito, apreciado por su familia y amigos.

Durante un fin de semana súbitamente su actitud cambia. Se vuelve irascible, quiere vender su negocio y hace todo lo posible para que sus amigos lo odien. Algo ha ocurrido en el ánimo de este hombre de 40 años que ha arrasado con su vida y que decide abandonarlo todo para marcharse a Irlanda.

‘Dejad de quererme’

Ángeles González-Sinde lleva la novela de Elvira Lindo ‘Una palabra tuya’ a la gran pantalla.

El film homónimo Narra la historia de Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño). Son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan, hasta que un día un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.

Para ver este drama con notas de humor tendremos que esperar al 22 de agosto.

‘Una palabra tuya’

Ver más…

Vídeo: ‘Posdata: Te quiero’

Especial cine: las mejores películas para tener un verano ‘made in Hollywood’

Hancock: un súper héroe con aroma a whisky

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *