¿Te gustan los coches? Pues aquí encontrarás todo lo que necesitas para elegirlos, disfrutarlos y presumir del tuyo!

Ociomedia lanza el nuevo blog, capitaneado por el equipo de Motor21, dedicado a los mejores coches del mercado, los más novedosos, vistosos, cañeros… ¿Quieres comprarte un coche y no sabes a quién preguntar? Arranca un proyecto que dará cabida a todas las respuestas del mundo de las cuatro ruedas.

Las mejores y más espectaculares fotos de cada uno de los modelos, con una ficha técnica sencilla y comparativa, los videos más espectaculares de las pruebas más exigentes… todo esto y mucho más en tu nuevo espacio de motor.

Y es que en este blog podrás ver desde los coches más espectaculares del mercado, hasta los utilitarios más famosos y vendidos, pasando por las últimas novedades del mercado y los nuevos coches con motores hibridos. Un rincón que no puedes dejar pasar si eres un apasionado de los coches.

El año 2008 llega cargado de novedades: el Volkswagen Tiguan, el Siroco, El nuevo Jaguar XF, Porsche Cayenne GTS, el espectacular BMW X6, el Audi Q5, el nuevo serie 3 descapotable, el Aston Maryin V12 y un largo listado de coches que llegan en un año que se presenta apasionante y que podreís vivir junto a nosotros.

No pierdas esta oportunidad y unete a nosotros en este nuevo blog del Grupo Ociomedia que completa la extensa red de blogs que van desde las mejores noticias sobre las series de Televisión, hasta las últimas novedades del cine. Pasando por las mejores recetas de cocina y trucos de videojuegos, divertidísimas bromas o las últimas novedades musicales.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367