¿Te gusta el misterio? ¡Apúntate a un fin de semana detectivesco!

Si te encantan las novelas de detectives y te gustaría ser como Sherlock Holmes o Jessica Fletcher, siempre rodeados de crímenes que tenían que resolver y que, casualmente, siempre acaban descifrando. Entonces, te retamos a resolver un misterioso caso en un hotel rural lleno de pruebas.

El misterioso hotel se trata de El Molino de Tresgrandas, situado en Llanes, Asturias y se caracteriza por sus actividades detectivescas, que desarrollan únicamente los fines de semana.

Nada más llegar os obsequiarán con una acreditación de detective y se os informará sobre un terrible caso en el que vuestra ayuda es imprescindible. Vuestro trabajo comenzará desde la propia habitación, en donde encontrareis las primeras pistas.

A partir de entonces ya no hay vuelta atrás, deberás ir siguiendo las pruebas con la ayuda con el Kit de detectives que os facilitarán en el mismo hotel. Aunque también eres libre de llevarte todos los accesorios que quieras como lupas, gabardina y sombrero de casa.

La duración de esta actividad, así como la estancia en el hotel es de un fin de semana completo, el precio es de 320 euros por pareja, aunque pueden participar hasta 25 personas. El precio incluye alojamiento de dos noches, viernes y sábado, y desayuno del sábado y domingo. Es importante que se reserve con antelación, ya que es una actividad muy demandada.

Si deseas más información o realizar la reserva pulsa aquí.

Autor: Laura Fernandez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *