Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Te duran poco las medias? | Nosotras

¿Te duran poco las medias?

Todas las mujeres hemos roto algunas medias nada más ponérnoslas, incluso en alguna ocasión más de unas a la vez. Los nervios, las prisas, las uñas… siempre hay alguna circunstancia que hacen que, esa preciosas medias que te habías comprado para esa cita tan especial, acaben rotas en el fondo de la papelera antes de salir de casa.

Antes de estrenar unas medias te aconsejamos que las congeles, sí como lo has leído. No te estamos gastando ningún tipo de broma. Primero moja bien las medias, después las escurres, siempre con mucho cuidado que no se rompan antes de tiempo y finalmente las pones en una bolsa de plástico y las metes en el congelador.

Ve mirando como va el proceso y cuando estén congeladas deshiélalas en la bañera y cuélgalas delicadamente para que se sequen. Debes hacerlo todo con mucho cuidado, ya sabes que las medias son las peores alidadas de los despistes y la velocidad. Es una idea práctica, original y eficiente, ¡da resultado, en serio!

Otro pequeño truco es almidonar las medias un poco, de esta forma se romperán con más dificultad y además te resultará más fácil ponértelas. Se verán igual de bonitas y lucirán espléndidas en tus piernas.

Sí tu problema es una pequeña rotura, un punto corrido, no desesperes. Tenemos un par de consejillos muy prácticos para ti: puedes aplicar laca del pelo para evitar que «la carrera» siga su avance; también puedes frotar con un jabón mojado (es menos práctico); pero por supuesto el mejor truco, y el más viejo, es el de la laca de uñas. Es el mejor sistema, infalible. Aplica sobre la rotura un pequeña cantidad de esmalte de uñas trasparente y evitarás la catástrofe.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir con mucho cuidado, mirar que tus uñas no estén rotas, quitarte los anillos y sobretodo colocarte las medias con extrema precaución si no quieres tener que ir en busca de laca del pelo, de jabón o de un esmalte de uñas transparente.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367