¿Te comunicas con tu pareja?

Que la comunicación en la pareja es importante es algo de sobra sabido por todos. Sin embargo, a veces creemos que lo estamos haciendo y no es así. Nosotras te damos las claves para que consigas una comunicación adecuada con tu pareja.

Para que una relación de pareja vaya bien, tiene que existir comunicación entre ambas partes. Hay que hablar las cosas, tratar los problemas, sopesar conjuntamente posibles soluciones e intentar llegar a acuerdos en los puntos en los que no se esté de acuerdo.

Pero a veces pensamos que la comunicación solo es hablar de los problemas que tenemos, pero no es así. También se trata de trasmitir sentimientos, tanto los buenos como los malos y de demostrar confianza en la otra persona. Además, la comunicación no solo se produce verbalmente, ya que con nuestro lenguaje corporal también podemos transmitir mucha información al otro.

Huye de los reproches, pero llama la atención de tu pareja cuando sientas que no está prestando toda la atención que necesitas. Y recuerda: el sexo también es una forma de comunicarte, no lo olvides.

En la siguiente galería te ofrecemos una serie de consejos para que la comunicación con tu pareja sea del todo fluida y satisfactoria.

Imagen de Tommy Hilfiguer.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *